jueves, 20 de marzo de 2008

Aqui en Torrevieja

Saludos desde mis vacaciones en Torrevieja(Alicante)
pues que decir, que desde el Sábado, que es cuando llegué aquí,ha hecho un sol de 3 pares de narices, pero justo hoy se ha nublado un poco el cielo y ha caido una chaparrada que al no haber alcantarillado ha inundado las calles del municipio.
Deberian aprender un poco los bares de Tolosa y alrededores a ganarse cleintes como lo hacen aquí, que cada vez que pides algo para beber te sacan un pinchito gratis, en todos los bares.
El Domingo vuelvo a Tolosa, al local nada mas bajar del coche a estar con la peña un rato a ver que se cuentan...

Hablando ahora del Ibarra...madre mia que paliza el otro dia!!!12-2!!! y Rubén no metió un par...metió 2 pares de goles...4 goles y los 4 en la primera parte!!!
Espero que el día 29, aparte de una buena farra a la noche, ganemos a la UPV ya que estamos solo a 2 puntitos de ellos y si les ganamos nos colocamos en tercer lugar...
y la copa vasca juvenil...vaya grupito...Exbasa Bilbo, Berriotxoa y McDonald´s Sestao...
y al Castro( equipo invitado) se lo han puesto facilillo... con el Eskoriatza y el San Jorge...

Saludettiak!!!!
Visiten mi Flog...
www.fotolog.com/pernan

1 comentario:

Arsi dijo...

Que pasa Cris!!! Parece que cuando ha parado de llover aquí se ha puesto a llover por allí abajo eh... Estos días esto está aburridisimo, todo cerrado y sin gente... Pero bueno, el domingo ya se empezará a animar fijo!

Yo me voy el sábado a Inglaterra, así que no nos veremos de farra estos días xDDD Por cierto, guapo el fotolog, a ver si a la vuelta me hago uno.

Y a ver si el Ibarra está tercero cuando vuelva. Vaya grupito para la copa!!! Ah, yo también he escrito sobre el equipo, te pasas y lo miras jejeje.

Venga, a pasarlo bien por Torevieja y luego por Tolosa. Xau!!!