viernes, 14 de marzo de 2008

Gran Actuacion

Pues para estrenar este Blog, que mejor cosa que hablar de una actuacion de rodolfo chikilic...bueno...de alguien parecido...Pernanlicuatre!!!
que encima he salido solo a cantar y bailar el exito de eurovision "Baila el Chiki-Chiki" de Rodolfo Chikilicuatre
el resultado: Bastante bueno, haciendo un poco el ridiculo en el que espero( a dios le pido...xd) que sea mi ultimo año en Escolapios y me vaya destino a Leioa( depresion!!!)para iniciarme en la carrera de Periodismo
y mañana por la mañana temprano diana de viaje que nos vamos pa Torrevieja y me piero una gran trikujai y mucha farra...pero bueno, que se le va a hacer...
Pasarlo bien esta semana santa que yo me voy al(espero) solazo del mediterraneo

Saludettiak!!
Aupa Ibarra, a ver si este finde ganamos por paliza y Rubén mete un par de goles

1 comentario:

Arsi dijo...

Weee, ese Pernanlicuatre, qué crack!!! Y encima en Escolapios, jojojo, ¡¡¡yo lo quiero ver!!!

Tranquilo que fijo que este año sales de la cárcel... estooooo, de Escolapios xD Que otros ya hemos conseguido salir antes, ¡se puede conseguir, ánimo!

Claro que Leioa uhmmm... pero bueno, es la uni, o sea el paraíso comparado con nuestro "querido" cole. Y a ver si es verdad lo de loa goles de Rubén. Después del finde hay que escribir del Ibarra sin falta xD

Venga, que te haga solecito por allí y a pasarlo muy bien!!! Mañana nos smseamos hacia las 8 xD

¡Saludetes!