sábado, 29 de marzo de 2008

Despues de Farra...

Ya estoy en casa despues de un grandisimo dia...
Ese Ibarra dando alegrias por un tubo ganando el Derby Guipuzcoano a la UPV y la lucha por el tercer puesto que ahora mismo es nuestro!!! Han ganado( con nuestro incondicional apoyo-Mikel faltabas tu xd-) 4-10!!! Rubén con 4 goles ya va a 4 goles por partido al marcar esa cifra en 2 consecutivos
y eso...que estoy en casa despues de una wapisima farra en la que el Vermouth que habia en el local se ha quedao casi en nada(xd)
y esas cosas, que me voy pa la cama que tengo sueño(xd)
Saludossssss

fotolog.com/pernan pasaos xd

2 comentarios:

Arsi dijo...

Ese Pernanlicuatre, qué grande!!! Bueno, ya que te perdiste los 12 goles del partido anterior, esta vez viste 10 y contra la UPV, y otra vez 4 de Rubén, qué crack!!!

Una pena que me lo perdiera, es lo malo de no poder estar en dos sitios a la vez jejeje. Por cierto, viste a Chikilicuatre en el GP de Jerez? Fenómeno!!! jajaja.

Venga, nos vemos el sábado, ciao!

Arsi dijo...

Otro finde, otra farra, y más sidra para el cuerpo xDDD Dí que sí, que por lo menos en sidrería se cena a gusto jejeje. Venga, que te sea leve la resaca!!!